lunes, 18 de abril de 2011

Africam Safari y National Science Foundation



• Instan a las personas a reconsiderar su rol en problemas de medio ambiente, a tomar acciones para la conservación y a verse a sí mismos como parte de la solución.
• Los visitantes saben que los zoológicos y acuarios juegan un importante papel en la educación para la conservación y cuidado de los animales.
• Los visitantes sienten que experimentan una conexión más fuerte con la naturaleza como resultado de su visita.
• Los visitantes están cada vez más informados acerca de los conceptos básicos de la ecología. Los zoológicos y acuarios respaldan y refuerzan conocimientos, los valores y actitudes positivas del visitante.
• Los visitantes llegan a los parques zoológicos y acuarios con motivaciones específicas de identidad en relación con la naturaleza y estas motivaciones impactan directamente en cómo llevan a cabo su visita y qué significado obtienen de su experiencia.

Estos comentarios fueron obtenidos de los resultados de los estudios de la AZA, financiados por el National Science Foundation (NSF) y desarrollados a través de grupos sociales con el Institute of Learning Innovation (ILI) y el Monterey Bay Aquarium., durante un período de tres años, con más de 5.500 visitantes de 12 instituciones acreditadas por AZA.
Para mayor información seleccione POR QUÉ LOS PARQUES ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS SON TAN IMPORTANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario