lunes, 18 de abril de 2011

Animales de Africam Safari

Ven y conocer nuestra nueva especie: Rinoceronte Negro, única en América latina. El RInoceronte negro es el 4º mamífero más grande de África, es de menor tamaño que el Rinoceronte blanco. Llega a pesar 1,500 kg y a medir 1.6 m de altura. Su color es gris ligeramente oscuro y tiene el labio con forma de pico prensil, lo que le ayuda a obtener de forma más facil sus alimentos.

Tapir asiático o malayo (Tapirus indicus)

¡Su trompa prensil es considerada la clave de su éxito evolutivo! Familia del caballo y del rinoceronte, el Tapir es considerado un fósil viviente porque ha cambiado muy poco durante los últimos 35 millones de años.

Dentro del agua, muchas veces deja ver solo su trompa, la cual usa como tubo de respiración, además de usarla para arrancar raíces, hierbas y hojas que constituyen su alimentación.

¡Déjate ver por el tapir Malayo este verano en Africam Safari! No encontrarás otro igual en toda Latinoamérica.

¿Sabías que el Tapir es primo del Rinoceronte?
Viven en bosques tropicales y los podemos encontrar desde México hasta Ecuador. Lamentablemente están en grave peligro de extinción.
¡Ven y conoce más sobre esta fascinante especie!

Acaban de llegar a Africam Safari una colonia de Perritos de la pradera, que podrás conocer en la Zona de Aventuras.
¿Sabías que son llamados perritos debido a que emiten un sonido muy parecido al ladrido de un perro?

¡Visítanos y aprende mucho más sobre ellos!

¡Ven y conoce al grupo de elefantes más grande de México!



Ñu
Este simpático ñu, como en su hábitat natural, pudo ponerse de pie a las pocas horas de nacido. Lo puedes ver, junto a su madre, en el Desierto del Kalahari.

Jirafa
¡Más de metro y medio fue lo que esta enorme cría midió cuando nació! ¿Te parece mucho? ¡Pues llegará a medir más de cuatro metros!. En Africam Safari han nacido más de 20 Jirafas

Gaur
¿Conoces a los gaures? ¿No? ¡Ven y conócelo desde pequeño aquí en Africam Safari!

Orix Cimitarra
¿Sabías que sus cuernos tardan más de 3 años en crecer?. Este nacimiento es un importante avance en la lucha por evitar su extinción.

Búfalo Acuático
Observa a este nuevo integrante de la familia de Búfalos acuáticos rodeado de otras especies asiáticas.

En Africam Safari nació hace un par de meses nuestra primera cría de Tortuga Sulcata, por el momento está al cuidado de nuestros especialistas, pero muy pronto la podrás ver incorporada con el resto de las tortugas.

Tortugas Sulcata

El pasado mes de mayo nació una Jirafa macho, midió 1.74 m y pesó 57.2 kg, ¡¡¡Ven a conocerla!!!

Ha nacido una cría de Antílope Impala, la podrás reconocer fácilmente al visitar nuestro safari porque es la más pequeña del grupo.

Tenemos para que conozcas también a una cria de Dromedario que se encuentra bajo los cuidados de su madre. Visítanos y admíralo de cerca.

Ha nacido una cría de Lemur de cola anillada, es el primero que nace en Africam Safari. Este simpático ejemplar se encuentra en las primeras islas que verás al centro una vez iniciado tu Safari.

No puedes dejar de visitar a los Canguros en Zona de Aventuras, aquí podrás ver a la cría del marsupial más grande: el Canguro rojo

14 crías de flamencos de este año ya están en el albergue de Delta del Okavango, junto con el grupo reproductor. Se diferencia muy bien porque son más pequeños y de color grisaceo.

Cuando entres al Desierto del Kalahari ponte muy atento para que descubras a nuestros nuevos habitantes, 2 Cebras de grant y a un Búfalo cafre, que por sus singulares cuernos lo reconocerás de inmediato .

En Delta del Okavango tenemos a 2 nuevos y enormes habitantes, son los mamíferos terrestres más grandes y pesados de la tierra, se trata de un macho y una hembra de elefantes asiáticos. ¡Ven a conocerlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario