lunes, 18 de abril de 2011

¿Cómo llegar a Africam Safari?

SI NOS VISITAS DESDE EL EDO. DE MÉXICO, NORTE DE LA REPÚBLICA Y NORTE DEL D.F.

Te recomendamos tomar la nueva Autopista Arco Norte para llegar a nuestros parque de conservación.

SI NOS VISITAS DEL SUR DE LA CD. DE MÉXICO

Toma la autopista a Cuernavaca y después por Cuautla llegara Puebla y tomar el camino a Africam Safari.

¿Cómo llegar a Africam Safari en automovil ?

DESDE LA AUTOPISTA MÉXICO - PUEBLA

VÍA PERIFÉRICO

Pasando la segunda caseta de cobro seguir derecho toda la autopista hasta llegar al Periférico Ecológico que se encuentra pasando la población de Xoxtla. Esta desviación se encuentra antes de la planta armadora VW de México. Una vez tomando el Periférico Ecológico mantener su izquierda y seguir en dirección a VALSEQUILLO, usted va a pasar las siguientes desviaciones, Cuautlancingo, Cholula federal, Cholula por Recta, Camino Real, Atlixco por Federal, Vía Atlixcayotl, Av. 11 Sur, 16 de Septiembre, 14 sur, 24 sur, y seguir derecho hasta tomar la Carretera Cap. Carlos Camacho (antes Valsequillo), pasar el municipio de San Francisco Totimehuacan y en la desviación a Tetela tomar a la izquierda, por último en el siguiente entronque tomar a mano derecha y a 1.5 Kms. esta la entrada de Africam Safari.

VÍA BOULEVARD HERMANOS SERDÁN

Pasando la segunda caseta de cobro (San Martín Texmelucan), pasar desviación a Hilsa (Xoxtla), Aeropuerto, y Volkswagen, y pasando este ultimo esta el puente a desnivel, pasando la gasolinera a mano derecha esta el Blvd. Hermanos Serdán tomarlo hasta entroncar el Blvd. Atlixco y ahí a mano derecha hasta llegar a la fuente de los Frailes, de ahí vuelta a la izquierda tomando toda la Av. Juárez y en el Paseo Bravo dar vuelta a la derecha para tomar la 11 Sur con dirección a la derecha y tomar toda la 11 Sur hasta llegar al Panteón Municipal y dar vuelta a mano izquierda tomando todo Blvd.: Cap. Carlos Camacho (antes Blvd. Valsequillo) seguir derecho hasta pasar el municipio de San Francisco Totimehuacan y en la desviación a Tetela tomar a la izquierda, por último en el siguiente entronque tomar a mano derecha y a 1.5 Kms. esta la entrada de Africam Safari.


Estamos estrenando carretera de seis carriles, nunca había sido tan seguro y rápido llegar a Africam Safari como ahora.

Da click para descargar el mapa


DESDE LA AUTOPISTA ORIZABA - PUEBLA

VÍA ESTADIO CUAUHTEMOC

Después de la caseta de Amozoc esta el estadio Cuauhtemoc tomar la desviación hacia el centro de Puebla, pasar Plaza Loreto, continuar derecho por la Calzada de los Fuertes hasta pasar el monumento del Gral. Ignacio Zaragoza hasta entroncar con el Blvd. 5 de Mayo doblar a mano izquierda y todo derecho continuar sobre el boulevard pasando por las siguientes avenidas Palafox y Mendoza, 25 Oriente 31 Oriente, Plaza Dorada, 16 de Septiembre, hasta entroncar Blvd. Cap. Carlos Camacho (antes Blvd. Valsequillo) y dar vuelta a mano izquierda, seguir derecho hasta pasar el municipio de San Francisco Totimehuacan y en la desviación a Tetela tomar a la izquierda,por último en el siguiente entronque tomar a mano derecha y a 1.5 Kms. esta la entrada de Africam Safari.

DESDE EL ZÓCALO DE LA CD. DE PUEBLA

Tomar la calle 2 Sur y doblar a la izquierda en la 5, 9 ó 13 Oriente hasta el boulevard 5 de Mayo, ahí doblar a mano derecha y continuar sobre boulevard pasando por las siguientes avenidas 25 Oriente, 31 Oriente, Plaza Dorada, 16 de Septiembre, hasta entroncar Blvd. Cap. Carlos Camacho (antes Blvd. Valsequillo) y dar vuelta a mano izquierda y continuar derecho hasta pasar el municipio de San Francisco Totimehuacan y en la desviación a Tetela tomar a la izquierda, por último en el siguiente entronque tomar a mano derecha y a 1.5 Kms. esta la entrada de Africam Safari.

DESDE LA AUTOPISTA ORIZABA - PUEBLA POR TEPEACA

Sobre la autopista entroncar la salida a Tepeaca, subir puente y seguir derecho cruzando el municipio de Tepeaca, buscar la Salida a Cemex y de ahí seguir derecho hasta Tecali, cruzar el Municipio de Tecali y dar vuelta a mano derecha con camino a la Ciudad de Puebla, entroncar sobre la carretera el camino hacia la Presa de Valsequillo y Puebla, dar vuelta a mano derecha rumbo a Puebla, seguir 6 kilómetros y dar vuelta a mano izquierda y a 1.5 Kms. está la entrada de Africam Saf

No hay comentarios:

Publicar un comentario